jueves, 17 de junio de 2010

GEMMA ARTERTON. SEMIDIOSA, PRINCESA, CHICA BOND, COLEGIALA

Este año he descubierto una actriz inglesa destinada a integrarse a mi exclusivo harem conformado por Angelina Jolie, Jéssica Alba, Megan Fox y Scarlett Johansson. Se trata de GEMMA CHRISTINA ARTERTON.


El viernes 16 de abril a las 23:00 hrs. quedé cautivado por la belleza clásica de la intérprete de Io en Furia de Titanes (Clash of Titans). Ese día no quise despegarme de la butaca hasta que en los títulos apareciera el nombre de la desconocida actriz que encarnó a la semidiosa Io: ¿Gemma quién?


Luego quiso el destino que el viernes 11 de junio, a las 18:40, volviera a encontarla en la pésima película Niñas Bien (St. Trinian's) donde interpreta a Kelly Jones, la líder porril de una escuela de niñas fresitas. Soportar hora y media viendo semejante bodrio hubiera sido imposible de no ser porque la sensualidad de Gemma llena toda la pantalla y su atavío de colegiala mueve a las más oscuras fantasías.


Finalmente, el miércoles 16 de junio, a las 21:15 hrs - dos meses después de haberla conocido - vuelvo a encontrarla interpretando ahora a la princesa Tamina en El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo (Prince of Persia: Sands of time)


Ahora me he propuesto ver sus anteriores películas, aunque sea en DVD. Gemma Arterton ha sido ya una chica Bond. Tengo entendido que interpretó a la agente Strawbery Fields en 007: Quantum (Quamtum of Solace).


Y también interpretó a June en RockanRolla, un filme dirigido por el exesposo de Madonna, Guy Ritchie.


¿Acaso tendrá algún defecto esta princesa amante de Zeus?


Casi no: Según me enteré, esta beldad británica nació el 12 de enero de 1986 con más de 20 deditos, es decir, con polidactilia. No sé si en las manos o en los pies, ¿pero a alguien le importa? A mí no. Y si se trata de ponerse chocantes y exigentes, podría decir que su oreja derecha no me gusta mucho, pero igual, ¡qué importa!. Si acaso, su más grave defecto es que recién se casó este año :(



Seleccioné fotografías de gran tamaño. Pueden hacer clic en ellas para llenar su pantalla con su resplandeciente mirada. De nada, fue un placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo,
¿Qué pasa?
ya queremos leerte.
Saludos,
Kosai

Antonio L. Z. dijo...

Hola Kosai!

Tal parece que estoy pasando por una etapa de pasividad bloguera, ja ja.

Pronto escribiré algo ;)

Anónimo dijo...

mmmmmm

y dónde quedó esa fuerza y deseo de expresarte????
definitivamente NO ERES TÚ!!! :(
Kosai

Antonio L. Z. dijo...

Ok, ok, Kosai.

Acabo de poner un nuevo post

:)