martes, 21 de abril de 2009

TOP 9 LAS MEXICANAS MÁS SEXIES

En la red abundan los sitios que se dedican a hacer las listas más intrascendentes de cualquier cosa. Por ejemplo, la bandera más bonita, las 100 mejores películas, las mujeres más sensuales, los actores más atractivos, etc.

No quiero quedarme atrás y a continuación enlisto a las nueve mexicanas que me quitan el sueño y me alborotan la hormona con sólo darles un vistazo. Algunas no tienen mayor mérito que haber nacido físicamente bellas y contar con un buen cirujano que termine de corregir las imperfecciones que dios cometió.

Adelantándome a las reclamaciones de mis amigas por no incluirlas en la lista advierto que sólo incluí a mujeres con reconocida vida pública.

Va.

NUEVE - 9 - IRÁN CASTILLO


Irán Castillo Pinzón (4 de enero de 1977, Veracruz, México)
Esta bella veracruzana había mantenido una imagen de niña inocente y bondadosa, sin embargo, las fotografías publicadas en la revista H Extremo de julio de 2007 nos enseñaron que también se desempeña bien en su papel de dominatrix. Actualmente es la modelo de la campaña turística "Hidalgo en la piel".

OCHO - 8 - DULCE MARÍA

Dulce María Espinoza Saviñón (6 de diciembre de 1985, Ciudad de México)
A pesar de ser integrante de la detestable agrupación de plástico RBD, a esta hermosa Lolita (de Lolita sólo tiene la pinta, pues ya cuenta con 23 añotes) le perdono todo debido a su mirada pícara y sus apetecibles cachetitos. La gran incógnita es cómo habrá de evolucionar su imagen adolescente hasta convertirse en una mujer hecha y derecha.

SIETE - 7 - NATALIA ESPERÓN

Natalia Esperón Alcocer (14 de noviembre de 1974, Ciudad de México)
Mi adorable Natalia ha mantenido desde hace mucho tiempo un perfil bajo. He de reconocer que le he perdido la pista y sólo en pocas ocasiones la he visto engalanando una que otra portada de revista.

SEIS - 6 - NINEL CONDE

Ninel Herrera Conde (29 de septiembre de 1970, Ciudad de México)
Este bombón asesino no canta, no actúa y cree que tsunami se dice surimi. ¡Pero no importa! Con sólo aparecer a cuadro en la tv o en los carteles publicitarios basta para invocar la lujuria cavernícola que todo hombre lleva oculta y para desencadenar los comentarios más venenosos de la envidia femenina. Sólo hay un pequeño detalle: Es urgente que deje de visitar al cirujano, su belleza ya no resiste una intervención más. Ninel, por favor no te inyectes más los labios, ni incrementes la talla de tus senos... por favor.

CINCO - 5 - BÁRBARA MORI

Bárbara Mori Ochoa (2 de febrero de 1978, Montevideo, Uruguay)
Antes de que cualquier patriotero me diga que ella no puede jugar en la selección mexicana por haber nacido en Montevideo, debe quedar claro que Barbarita ha vivido desde los 12 años en estas tierras y que aquí se ha formado profesionalmente, por lo tanto es un miembro indispensable de mi lista (es la Miroslava de nuestros tiempos). Por si fuera poco, desde 2002 es una ciudadana mexicana en toda la regla, con todos sus derechos y obligaciones. Su mayor obligación es llenar la pupila con la perfección de su rostro, su belleza es altiva y posee un magnetismo arrogante que la hace parecer inalcanzable para los mortales.

CUATRO - 4 - ANA CLAUDIA TALANCÓN

Ana Claudia Talancón (1 de mayo de 1980, Cancún, México)
No podía falar en esta lista esta pequeña muñeca. Es otra aparente Lolita, pero en ella ya tenemos una idea de cómo lucirá en unos años más gracias a su papel más reciente en "Arráncame la vida". ¿Quién puede resistirse a esos grandes ojos? ¿Quién puede olvidar cómo lucía con el manto azul de la virgen María en "El crimen del padre Amaro"?

TRES - 3 - JACQUELINE BRACAMONTES


Jacqueline Bracamontes van Hoorde (23 de diciembre de 1979, Guadalajara, México)
Mi novia Jacqueline gusta de aparentar una imagen conservadora y puritana muy acorde con la mala fama de la oxidada sociedad tapatía. Pero nadie le cree, ni ella se lo cree. Ahora bien ¿a quién le importa que esta beldad sea una mosca muerta? Es bellísima, su sonrisa es radiante y su distinguido porte es digno de una yegua pura sangre.

DOS - 2 - PAOLA NUÑEZ

Paola Núñez (8 de abril de 1979, Tijuana, México)
Me enamoré de Paola mucho antes de que los productores de telenovelas la descubrieran. Ella aparecía en un comercial de Nescafé, y sólo aparecía para mí porque nadie la conocía. Después ella saltó a la fama y yo perdí la exclusividad de su piel morena, de sus largas largas piernas, de su afilado rostro, de su mirada felina y su oscura melena. Debo confesar que nunca he visto su trabajo en las telenovelas porque no soporto tres minutos seguidos de tortura, pero sostengo como un acto de fe la creencia de que tiene un talento histriónico desaprovechado en la tv. ¿No existirá algún productor de cine que la rescate?

UNO - 1 - SALMA HAYEK


Salma Valgarma Hayek Jiménez (2 de septiembre de 1966, Coatzacoalcos, México)
Y la número uno es... Salma Hayek. Sí, es cierto que se encuentra en el ocaso de su vida pública y que los años la amenazan, pero ella tiene desde ahora un lugar entre las bellezas inmortales del cine mexicano. En la memoria colectiva quedará la frescura tierna de "El Callejón de los milagros", el cabello y la falda al viento en "Desperado", pero más que cualquier otra cosa, en cada mexicano que haya sido adolescente perdurará el recuerdo de su danza en "From Dusk Till Dawn" (Del crepúsculo al amanecer).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Doc, Muy bien.... sin embargo, no estoy de acuerdo con tu lista..... pero en gustos se rompen géneros; bueno, se aprecia que tienes cierta tendencia gerontofílica.

Sólo el 10% de tus candidatas nació después de 1980.

Siendo que hay chicas muy bellas que también deberian de entrar. ¿Que me dices de Martha Higareda ,Mariana Torres o Sandra Echeverria (todas ellas <1980)?


Pero OK, me la pasé muy bien leyendo como vociferas contra RBD cuando dices que una de tus favoritas pertenece al grupo..... que chévere.


Saludos y espero que nos veamos pronto para una visita a algún lugar de cultura y recreación.

Antonio L. Z. dijo...

Hola Luis.

Recibo con gusto tus mordaces comentarios y atinadas sugerencias. Tuve la curiosidad de promediar el año de nacimiento de mi selección nacional y este fue... adivinaste ¡1976!

Aún así debo respingar un poco ante la evidencia gerontofílica. Vamos, están viejitas, pero bonitas.

Debo confesar que sí tenía en la reserva a Martha Higareda, pero tuve un recorte neuronal que dejó a esa apetecible diablilla en la banca. Todo por mi necedad de ser singular y tener un top 9 en vez de un top 10.

En cuanto a Mariana Torres debo admitir que es muy guapa, pero sinceramente no me inspira de igual manera que las titulares.

Y Sandrita Echeverría, ¡Sandrita!. Se me olvidó, no sé cómo es que ni siquiera la convoqué. ¿Será porque anda escondida de los reflectores mexicanos por andar tocando puertas (¿puertas?, espero que sólo puertas.) en Joligüd.

Y ya que soy un enemigo acérrimo del 66% de RBD, también debo decir en un acto de honestidad culpable que también me enloquece Mayte Perroni, pero la dejé fuera de la lista por tener apariencia de niña bien y me ganó la conciencia de clase.

Recibe un cordial saludo. Cuando vaya a Celaya o Querétaro te aviso para dar un roll.

Mar dijo...

Hoy me hice un test en facebook que decía: Qué pelón famoso serías? Y me tocó Bárbaro Mori!! q bueno xq es la + bella! Estoy usando un shampoo anticaida (www.stopcaida.com.mx) donde ofrecen ese test. Háganlo, es muy divertido

Antonio L. Z. dijo...

Hola Mar.

Te felicito por la ingeniosa campaña publicitaria.

Dió en el blanco perfecto: Un sitio que atrae generalmente a un montón de pelones cargados de testosterona.

Sale, gracias por tu visita, espero que haya muchos compradores potenciales por aquí :)

Antonio L. Z. dijo...

La mayoría de visitantes a este post han llegado buscando fotografías.

El ranking de búsquedas sería el siguiente:

1. Paola Núñez
2. Jacqueline Bracamontes
3. Dulce María
4. Ninel Conde
5. Irán Castillo
6. Natalia Esperón
7. Bárbara Mori
8. Salma Hayek
9. Ana Claudia Talancón

APérezN dijo...

Con un poco de tiempo y las analizo bien, aunque para ello no se requiere mucho. Todas son bellas.

Anónimo dijo...

nada lo hace mas suave rico y cremoso!!! ese era el anuncio de paola nunez ajajaj ayo tambien me acuerdo!!!! saludos!!! comparto talcual tu lista cabron!!! saludos
cesar nunez

Antonio L. Z. dijo...

Así es vecino vigilante APérezN, todas son bellas al primer golpe de pupila. Pero valdría la pena analizarlas muuuuuy detenidamente cada una de ellas. Saludos.

Antonio L. Z. dijo...

Sí César Núñez, cómo me gustaría tener una copia de ese spot, pero hasta el momento no lo he encontrado en la red.

Por cierto, te paso el tip de que Paola Núñez es la imagen de la marca de calzado Terra, y en todos sus catálogos aparecen fotos exclusivas y muy lindas de ella. Lamentablemente esas fotos no están disponibles en la red.

Saludos