lunes, 15 de agosto de 2011

LA MOTOCICLETA DE JESSICA ALBA EN DARK ANGEL

Hoy anunció Jessica Alba en Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija que llevará por nombre Haven Garner Warren. Nació el pasado sábado 13 de agosto.

Me sumo a las miles de felicitaciones que sus fans le hacemos llegar. Le deseo la más grande felicidad a mi novia Jessi y una luminosa existencia a la pequeña recién nacida Haven.

Para celebrarlo no encuentro mejor manera que escribir una nota acerca de la dichosa madre.

¿Recuerdan a Jessica Alba en la serie Dark Angel?

En esa serie ella conducía una elegante moticicleta deportiva de apariencia briosa y enérgica, de color negro en algunas partes y gris oscuro en otras.

Aquí adelante verán algunas fotos. Pueden hacer clic en las imágenes para verlas más grandes.





Siempre tuve la inquietud de saber qué modelo de motocicleta utilizaba mi sexy novia. Los rumores que circulaban entre mis conocidos "expertos" en motociletas indicaban que era una Ninja en sus variantes 350, 400 ó 500.

Me parecía una exageración que Jessi condujera un armatoste de 500 cc, así que me hice a la idea de que lo más probable era que montara la de 350 cc.

Sin embargo, ahora que una amiga quiere comprarse una moto, el tema ha vuelto a mi cabeza. Ahora es muy sencillo hacer búsquedas en la red para satisfacer casi cualquier duda.

Y he llegado a las siguientes conclusiones:

1. La Moto de Dark Angel NO es una Ninja.

2. La moto de Dark Angel es una Kawasaki ZZR250.

En el sitio Internet Movie Cars Database se afirma erróneamente que es una Ninja 450, pero en la discusión algunos usuarios argumentan convincentemente que es una Kawazaki ZZR250.

Busqué en la red fotografías de las motos en cuestión y ahora estoy plenamente convencido: Es una ZZR250. Pueden observarlo claramente en los espejos retrovisores, en las luces direccionales y en la forma plana del borde inferior del faro.

Aquí las fotos:

Kawasaki ZX-9R modelo 1994, conocida como Ninja


Kawasaki ZZR250, que debería conocerse como Dark Angel

En la discusión de IMCD el usuario australiano henry2264 nos indica que la Kawasaki ZZR250 también es conocida como EX250 en algunos países. Agrega que primero se intentó utilizar la ZZR600 pero Jessica tuvo problemas para manejar el tamaño, el peso y la potencia, por lo que decidieron cambiar al modelo de 250 cc haciendo algunas ligeras modificaciones en la parte trasera, la cubierta del embrague y el escape, para que se pareciera más a su hermana mayor de 600 cc.

Vaya, está interesante el mundo de las motos.

Jessi: Si algún día lees esto, mándame un beso... y por favor regresa a tu papel de Max, regálanos una nueva temporada de Dark Angel.

No hay comentarios: