lunes, 7 de abril de 2008

BORRACHOS SIN FRONTERAS



¡¡¡En el mundo Absolut México no fue despojado de la mitad de su territorio!!!

La imagen que encabeza esta entrada forma parte de la campaña publicitaria de la segunda más grande productora de Vodka en el mundo.

Este cartel está destinado para el público mexicano, sin embargo en EUA se enteraron de su existencia y causó gran polémica. Por lo anterior los directivos de la marca Absolut decidieron retirarlo.

Ni hablar :(

Saludos a los 18 millones de mexicanos que habitan en el país del norte.

5 comentarios:

PVOT?... dijo...

UM SE ME OCURRIÓ OTRO TEMA Y COMO SOY SU FAN POS.....
JAJAJA
CUÁL FUE LA PRIMER CARTA DE AMOR QUE SE CONOCE?
SÍ SÍ SOY MEGA CURSÍ Y NO ME IMPORTA, ASÍ SOY FELIZ.

PVOT?... dijo...

otro tema jajajajajajaja no sí después de estudiar tanto broto harto ocio jajaja .... mi pregunta es que dice la psicología de la mirada y digo como propuesta de tema.
Sartre tiene un texto de la belleza

PVOT?... dijo...

ahhhhhhhhh me equivoqué quería decir de la mirada jajajaja es que estoy dando ese tema.
la otra podría se que sudo belleza... jajaj

Antonio L. Z. dijo...

Ah, pues que pequeña saltamontes tan preguntona.

Menudas preguntas me has hecho, hasta me siento en el examen de admisión que me aplicaste por chat hace casi 6 meses!

Muy bien, escribiré de cartas cursis y felices, de novelas, y de la mirada.

Sólo pa' que veas que eres la alumna consentida.

P.D. A ver (sí, así, del verbo ver) si ya te pones a estudiar en vez de andar leyendo blogs de datos curiosos (inútles, diría un buen amigo).

PVOT?... dijo...

olle, dijo hoiga prrofezor, ce me okurrhio el tema de hel primerr vezo en laz pelikulz.
atte llo
lo beo en klaze