martes, 1 de abril de 2008

HARD CANDY


Estoy muy contento, sólo faltan 28 días para el lanzamiento del nuevo álbum de Madonna.

El álbum llevará por título Hard Candy.

Fue producido en colaboración con el hiphopero Timbaland. Desde hace unos días ya circula el primer sencillo del álbum: 4 Minutes. Se trata de un dueto realizado con Justin Timberlake. El video de este sencillo ya puede conseguirse en iTunes y otros sitios. En él se observa a Madonna y Justin ataviados de superhéroes luchando contra diversos obstáculos.

Se había dicho que en la fotografía de la portada Madonna aparecería como una boxeadora [en Ray of Ligth (1998) apareció como una urbana mujer espiritual, en Music (2000) como una vaquera, en American Life (2003)como militar, y en Confessions on a Dance Floor (2005) como una bailarina]. Como ustedes pueden observar al inicio de este escrito, sólo aparece luciendo el cinturón característico de los campeones de boxeo y parece estar vendándose los puños. Madonna no será una boxeadora convencional pero, sin lugar a dudas, es una campeona.

Hard Candy será el último álbum que Madonna realizará con Warner Records. Se dice que en 2010 realizará uno nuevo con un sello indpendiente.

Aún no se deciden todos los destinos de la gira de promoción de Hard Candy, esperemos que pronto la tengamos en tierra mexicana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Antonio:
no se por qué pero creo que eres mega fan de Madonna, yo realmente no soy su fan, pero me gustan algunas de sus canciones; además leí tus otros artículos; me gusto lo de josé josé, describes muy padre el artículo, la caricatura me parece excelente.
cuidate y seguimos platicando; felicidades por tu blog, bye :o) OLGA

Antonio L. Z. dijo...

Hola Olga, yo tampoco sé por qué pero sí soy megafan de Madonna :) ja, ja.
Te agradezco tu comentario, nos vemos el viernes através de BUNAM.
Toño.

PVOT?... dijo...

querido profesor: debería tener mejores gustos, cómo los de Emir Kusturica por ejemplo oh bien um... el mega disco de juanga y la durcall jajajajaja bromaaaaaaaaaaaaaaa
besitos.
Lo veo en clase de yoga profe.

Antonio L. Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio L. Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio L. Z. dijo...

Hola PVOT?

Siempre ha tenido buenos gustos señorita.

Me daré a la tarea de conocer a Kusturica :)