domingo, 13 de julio de 2008

EN EL ESPEJO DE SU MIRADA


Ya es oficial!!!

Ya tengo en mi mano las entradas para el concierto de Madonna :)

Agradezco profundamente a René y a su amiga Tania por haber hecho feliz a este pequeño fan de Madonna. Gracias a ellos pude mejorar las entradas que tenía. Ahora estaré a unos metros de la Reina del Pop, estaré tan cerca que podré ver cómo transpiran sus poros, no perderé detalle de su presentación, estaré atento a cada una de sus gesticulaciones... y estoy seguro de que en algún instante del concierto -aunque sea una fracción de segundo- la divina Madonna dirigirá su mirada hacia mí.

Anteriormente había conseguido unas entradas regulares: las líneas congestionadas en internet no me permitieron comprar las mejores entradas disponibles. Sin embargo, lo importante era asegurar mi presencia en el concierto.

No me quedé cruzado de brazos. Intuía que los organizadores del evento nunca pondrían a la venta la totalidad de las localidades, que se reservarían algunas para las promociones o cortesías. Por eso recurrí a René, y él a su vez recurió a Tania, y ella a alguien más... y por fin, pude comprar de las mejores localidades disponibles al público.

Gracias René, gracias Tania. Estoy en eterna deuda con ustedes.

No hay comentarios: