lunes, 23 de junio de 2008

TENGO CITA CON MADONNA


Hoy camino entre nubes y creo que continuaré en ese trance de éxtasis durante los próximos 5 meses.

TENGO BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE MADONNA!!!!!!!

Conseguirlos fue muy difícil.

Tengo que agradecer profundamente a Trista y a Dani quienes estuvieron en línea intentando comprar los boletos mientras yo atendía mis ineludibles actividades laborales. Después me incorporé a la desesperada búsqueda hasta que por fin el sistema dio entrada a la compra.

Debo admitir que casi me derrumbo cuando se anunció que se habían terminado los boletos. Sin embargo se abrió una nueva fecha para el día siguiente, el domingo 29 de noviembre, y la persevarancia rindió frutos. Ahora sólo debo esperar en los próximos días la entrega de mis entradas en mi domicilio.

Hace rato estaba leyendo un cable de Notimex publicado en La Jornada On Line que reportaba el nuevo récord de ventas en OCESA: Los boletos del primer concierto se agotaron en sólo 47 minutos. Más aún, en tan sólo 5 minutos se habían vendido ya 6500 entradas. Y en 2 horas con 42 minutos ya se habían agotado las localidades de los dos conciertos.

Me sorprende la capacidad de venta de Ticketmaster. Ellos afirman que su sistema puede atender 4740 transacciones simultáneas.

La emoción me desbordó: Después de la compra parecía la persona más ecuánime del mundo, sin embargo pocos minutos después, caminando por la calle, me sentía exultante, mi pulso se aceleró, podía sentir mis latidos estremeciendo mis extremidades, mi respiración se agitó, mi garganta se obturó por un gigantesco bolo histérico, y mis ojos desahogaron el exceso de humedad. Hasta ese momento me cayó el veinte de que volvería a ver Madonna después de 15 largos años.

Hace 15 años, el 13 de noviembre de 1993 - para se exactos - durante la gira mundial "The Girlie Show", conocí a la estrella pop más importante de la historia. En aquel entonces asistí algo abochornado porque iba acompañado por mi padre, ya que mis papás no iban a dejar a 'su niño' ir solo al concierto y menos en la 'peligrosa' y 'distante' Ciudad de México. Ahora, al paso de los años, vivo en 'La Ciudad de la Esperanza' y puedo gritar a los cuatro vientos que no sólo conseguí mi boleto, sino que también conseguí uno para mi papá.

Estoy muy contento.

Las fotografías que acompañan este escrito son de aquella legendaria gira. Madonna se puso un sobrero de charro durante la coreografía de la canción "Everyboy" para ganarse a la audiencia. No era necesario, la idolatramos con sombrero o sin él.

Nos vemos pronto Madonna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu post"!

Antonio L. Z. dijo...

Hola Anónimo, a mi también me encantó ahora que volví a leerlo :)

Ûrosha Ndushna dijo...

Excelente crónica.

Antonio L. Z. dijo...

Gracias Ürosha, eso me anima para transcribir la crónica de la tercera gira de Madonna en México, el MDNA World Tour de 2012 :D