jueves, 8 de octubre de 2009

ESTADÍSTICAS DE ESTE SITIO

Dicen que el ocio es el padre de todos los vicios, y es cierto.

En estos ratos de ocio tuve la curiosidad de saber cuáles son los post más visitados de este blog, y cuáles son los temas que atraen más lectores através de los buscadores. Después de tomar una muestra de los informes que me ofrecen los sitios AdEmails y Globetrackr, obtuve los siguientes resultados.

Los temas más buscados son los relativos a la guerra cristera; a la comunidad de La Luz en Celaya, Guanajuato; a la cantante cubana La Lupe; y al significado esotérico del triángulo. Sin embargo también llegan muchas visitas debido a que este blog es casi homónimo a la frase socrática de "Habla para que yo te conozca".

Los post más visitados son:

  1. Top 9 Las Mexicanas Más Sexies
  2. 33
  3. La Guerra Cristera en Guanajuato
  4. Consulta en La Luz Texas
  5. Economía, peor que en guerra
  6. Les presento a La Lupe
  7. El Orden del Caos
  8. La Reina Coneja
  9. Dr Pepper
  10. Gamas Crudas o Rotas que Estallan
El primer lugar, Top 9 Las Mexicanas Más Sexies, es casi tres veces más visto que el segundo. La mayor parte de las búsquedas que arriban a este blog son de buscadores de imágenes. Supongo que los visitantes quedan muy contentos cuando se percatan de que subí fotografías de muy buena resolución.
El segundo lugar, 33, también debe la mayoría de sus visitas a las imágenes, aunque también llegan personas interesadas en temas esotéricos, tales como el significado del triángulo invertido.
A juzgar por las palabras de búsqueda, intuyo que la mayoría de visitantes de La Guerra Cristera en Guanajuato son estudiantes adolescentes que pretenden encontrar información para su tarea de historia.
En cambio las visitas de Consulta en La Luz Texas llegan principalmente del buscador Google en su versión gringa. Quizá son migrantes que buscan información sobre su terruño.
Economía, pero que en guerra tiene visitantes - casi exclusivamente - gracias a la caricatura del monero Helguera que incluí sin autorización del autor, al igual que el resto de las imágenes y fotografías de este blog, con excepción de una o dos.
Más del 99% de las visitas llegan por conducto del gigante Google, ya sea en su versión normal o de imágenes y en sus distintas nacionalidades. El resto llega por Bing y Bing imágenes, y casi nadie por Search Conduit, Terra y MySpace Search.
Se han recibido vistas de 65 países, la mayoría de ellos hispano parlantes. El 59% provienen de México y el 11% de los Estados Unidos de América .
Las imágenes más buscadas son las fotografías de:
  1. Paola Núñez
  2. Jacqueline Bracamontes
  3. Dulce María
  4. La Estrella de David
  5. Ninel Conde
Cuatro de ellas contenidas en Top 9 Las Mexicanas Más Sexies, y la estrella davidiana en 33.
En honor a la bellísima mujer que ha convocado a tantos visitantes a este sitio he decidido incluir otras dos de sus fotografías.



Todo parece indicar que si quisiera tener un sitio en internet de carácter comercial y con gran tráfico, éste debería contener un gran catálogo de imágenes de las artistas de moda salpicado de información de tipo esotérico :)

No hay comentarios: