jueves, 29 de octubre de 2009

PROPUESTA ALTERNATIVA EN MATERIA FISCAL DE LÓPEZ OBADOR


Los medios masivos de comunicación se encuentran en manos de la oligarquía que gobierna el país. Para escuchar propuestas alternativas de nación es necesario que utilicemos medios distintos, como internet.

Arriba pueden escuchar un resumen de la propuesta alternativa en materia fiscal del Gobierno Legítimo. Difúndanla cuanto puedan ya que esto jamás lo escucharán en Televisa o Tv Azteca y es preciso que lo conozcan el mayor número de mexicanos.

También pueden leer directamente y en tiempo real a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, en Twitter haciendo clic aquí.

El movimiento político encabezado por López Obador sigue creciendo a tal grado que los medios de comunicación coptados por el gobierno han recrudecido la campaña de difamación en contra de su persona. Ejemplo de ello son las calumniosas publicaciones de Milenio, La Razón y otros medios salinistas donde se ataca a López Obrador utilizando fotografías de su hijo publicadas en su página de Facebook. Esas fotos (de playa) son señaladas, sin ningún fundamento, como prueba de los viajes en crucero que supuestamente realiza el hijo del Presidente Legítimo.

La prensa vendida ha caído muy bajo, no sólo por hacer un uso mentiroso y difamatorio de tales fotografías, sino también por invadir la esfera familiar de López Obrador através de las redes sociales de internet.

También han publicado mentirosamente que el hijo de nuestro Presidente Legítimo calza zapatos deportivos con un costo de más de 800 dólares americanos (10,560 pesos mexicanos, aprox.) presentando esa información como muestra de la incongruencia de López Obrador que siempre ha propuesto la austeridad como única forma de vida de la clase política. En realidad, los tenis no tienen el costo que escandalosamente se ha mencionado. Su precio es 105 dólares americanos (1,386 pesos mexicanos, aprox.), tal como pueden ustedes comprobar haciendo clic aquí.

Poco importa cuánto cuesten los tenis, o si se vacaciona en crucero. Lo importante es que la calidad moral de Andrés Manuel López Obrador es tan sólida que los calumniadores gubernamentales no encuentran más municiones para atacarlo que una ridícula nota sobre unos tenis.

López Obrador ha sido el personaje más incómodo y crítico de la actual clase política durante más de una década y no han podido coptarlo ni extorsionarlo absolutamente con nada. Sólo basta recordar que cuando el gobierno foxista quiso evitar su candidatura a la presidencia, no encontraron más argumento que llevarlo a jucio por construir una calle que comunicaba un hospital. A nuestros amigos no mexicanos que lean este post, quizá esto les parezca inverosímil, pero así fue, quisieron meterlo a la cárcel por construir una calle.

El movimiento está creciendo y seguramente triunfaremos.

No hay comentarios: